NORMAS PARA LOS AVISOS

 

Todos los usuarios deben cumplir con las normas de publicación de aviso. El usuario y/o anunciante podrán cambiar, sus avisos siempre y cuando se adapten a las normas. Clasi.cl se reserva el derecho de decidir los avisos que no están de acuerdo con nuestras normas. Las normas de uso, pueden ser cambiadas por Clasi.cl, para entregar una mejor calidad, eficiencia en el uso y manejo de la página web o cuando lo estime conveniente. Clasi.cl se reserva el derecho a borrar (total o parcialmente) y modificar avisos cuando sean considerados abusivos, inadecuados, ilegales, incoherentes, incompletos o simplemente que no se adecuen a nuestras normas. Si un aviso es rechazado, esto se da porque no cumple nuestras normas.

 

 

 

AVISOS

·      Aviso "Persona"

Aviso "Persona": Es aquel aviso publicado por una persona natural que realiza menos de 4 avisos activos.  

 

·      Aviso "Empresa"

Aviso "Empresa": Es aquel aviso publicado por una persona natural o jurídica que realiza  más de 5 avisos activos en cualquiera de las siguientes categorías: vehículos, servicios, negocios y empleo, ya en las subcategorías de Inmuebles, vendo o arriendo. En este caso Clasi.cl se reserva el derecho de decidir si un aviso está clasificado como "Persona" o "Empresa".  

 

·      Categorías

Categorías: El aviso se debe introducir en la categoría que mejor describa el artículo o servicio, ya que este puede ser rechazado.

 

·      Descripción del aviso

Descripción del Aviso: No se permiten direcciones de email, ni enlaces de otras páginas web. Además los avisos de producto y servicio, deben contener una descripción clara y precisa, para que esté definido cuál es el servicio que ofrece y cuál es el producto que se vende.

 

·      Publicidad del Aviso

Publicidad del Aviso: Toda publicidad realizada en Clasi.cl deben ser avisos con productos, servicio y trabajos reales y concretos.

 

·      Servicios

Servicios: Los servicios ofrecidos deben cumplir las leyes y regulaciones aplicables a cada profesión.  

 

·      Título del Aviso

Título del Aviso: Este debe describir solamente el producto o servicio anunciado. No se permiten nombres de empresas, personas y URLs (direcciones web) en el título. El artículo o servicio debe ser descrito en el título del aviso. Además no se pueden copiar los títulos de otros anunciantes. Se debe utilizar palabras coherentes en el titulo con el fin de obtener mejor calidad y buen uso.

 

·      Uso de las Imágenes

Uso de las Imágenes: Están prohibidos logotipos de empresas que ofrecen los mismos servicios de Clasi.cl. Por consiguiente Clasi.cl de acuerdo a sus normas internas, se reserva el derecho de eliminar toda y cualquier imagen que no cumplan con dichas normas. Solo se podrán utilizar logotipos de empresas en la categoría de Empleos y Servicios.

 

INFORMACION PRIVADA

 

·      Información privada

Información privada: El aviso debe contener solamente información relacionada al producto o servicio ofrecido.

 

PROHIBICIONES Y PERMISIONES

·      Animales

Animales: Cualquier anuncio de animales, para su posterior comercialización o donación, serán minuciosamente revisados por Clasi.cl, ya que estos deben cumplir con legislación nacional (Chile).

 

·      Contenido Discriminatorio

Contenido Discriminatorio: No se permiten avisos que puedan ser reconocidos  como discriminación a personas tales como: opción sexual, figuras étnicas, religiosas, públicas o todas aquellas que puedan ofender o discriminar de alguna u otra manera.

 

·      No están Permitidos Repetir los Avisos

No están Permitidos Repetir los Avisos: No se permite publicar avisos, sea este con el mismo artículo, elementos, servicio, trabajo con contenidos de textos e imágenes iguales por más de una vez, además se prohíbe repetir en más de UNA región, comuna o categoría. Caso quiere publicar un aviso de un producto ya publicado, se debe eliminar el primero aviso antes de volver a publicar en mismo, ya que este podrá ser borrado.

 

·      No está Permitido publicar Correos, Sistemas de mensajería, Redes sociales o Enlaces

No está Permitido: publicar correos, sistemas de mensajería, redes sociales o enlaces.

 

·      Productos y Servicios Prohibidos

Lo Productos y Servicios Prohibidos son: Clasi.cl, eligió en conjunto con su departamento de control de calidad interno y buen uso, algunos productos y prestación de  servicios, que estarán prohibido de comercializar, pues estos pueden causar algún daño o desgravamen. Además aquellos productos y prestación de  servicios, que no cumplan con legislación nacional Chilena, estos no tendrán aprobación para su publicación. Tenga en cuenta que Clasi.cl no hace discriminación a ninguna prestación de servicio o producto comercializado, solamente se rige por sus normativas internas de control de calidad y buen uso.

 

·      Se Prohíbe Comercializar Productos Falsificados

Se Prohíbe Comercializar Productos Falsificados: No se permite hacer publicidad de NINGUN producto que sea falsificados. En el producto el usuario debe especificar la autenticidad su originalidad.

·      Se permite solamente un producto o servicio por cada aviso

Se Permite solamente un Producto o Servicio por cada Aviso: Esta permitido subir un solo producto por aviso o un solo servicios por aviso.

 

LOCALIZACION E IDIOMA

   

·      Localización, Ubicación y Comercialización de Productos y Servicios.

Localización, Ubicación y Comercialización de Productos y Servicios: Todos los productos y servicios publicados en Clasi.cl deben ser comercializados en territorio nacional (Chile). Este ayuda la confianza al momento de realizar una venta o prestación de servicio.

 

·      Idioma

Idioma: No se permiten publicación que no esté en el idioma español.

 

VALORES

 

·      Precio

Precio, Clasi.cl se reserva el derecho de eliminar o borrar precios y valores que son inadecuados, es decir, aquellos precios que no tengan ninguna relación con lo que se ofrece. Además no se permiten avisos con precios y valores en cuotas o parcelados. Estos precios deben fijos.

 

Cualquier duda favor escribir a nuestro correo soporte@clasi.cl

 

GRACIAS POR PREFERIR A CLASI.CL

 

 

 

Condiciones vigentes a partir de Enero de 2017.

Atencion al Cliente
soporte@clasi.cl | ventas@clasi.cl
recargas@clasi.clpagodecuentas@clasi.cl
Normas–Términos y Condiciones


Todos Los Derechos Reservados
Clasi Publicidad Ltda