PREGUNTAS FRECUENTES RECARGA



¿Qué debo hacer y saber para realizar una recarga en www.clasi.cl?

·      Primero: Tienes que tener uno de los servicios de prepagos.

·      Segundo: Seleccionas la compañía a la cual quieres recargar.

·      Tercero: Seleccionas el monto que quieres recargar en su prepago.

·      Cuarto: Escribes el número tu número de tu teléfono celular y después repítalo al costado.

·      Quinto: Escribes el correo electrónico que deseas que llegue la información de tu recarga.

·      Sexto: Acepta términos y condiciones.

·      Séptimo: Revisa tus datos para ver si están correctos, para luego pinchar en “RECARGAR”, lo que te va a dirigir a otra página que veras si tu datos están correcto.

·      Octavo: Pincha en el botón “pagar recarga” y este te va a dirigir a los medios de pagos donde deberás seguir los pasos de seguridad para efectuar tu recarga con éxito.

¿Con que medios de pago puedo recargar en www.clasi.cl?

Red Compra (WEB PAY) y todas las tarjetas de crédito y débito en Chile.  Para realizar las recargas es necesario tener el sistema de claves como digipass o tarjeta de claves, dependiendo de tu banco.

¿Realice una recarga y me descontó el dinero y no me llego la recarga?

No se preocupe ya que puede presentar inconvenientes que siempre se pueden solucionar. Escríbenos a recargas@clasi.cl y nuestro equipo te entregara todo el soporte que necesitas y te daremos solución RAPIDA. Es importante el comprobante de transacción que te llega a tu correo.

Si utilizaste tu tarjeta de débito o crédito por WEBPAY y se efectuó el cargo y no te llego la recarga, Webpay dentro de 24 a 72 horas elimina dicho cargo de tu cuenta, como si nunca te hubiesen cobrado.

¿Si tengo alguna duda, ayuda, reclamo, felicitación donde me contacto?

Debe contactarse con nuestra área de soporte de recargas, escribanos a nuestro correo recargas@clasi.cl y estaremos gratos en responder RAPIDA y EFECTIVAMENTE.