Horóscopo - Semana del 12 al 18 de Febrero

Fátima Gomes es Angelologa, Tarotista, Maestra en Feng Shui, Numerología, Maestra en Chacras, Interpretación de sueños, Regresión, Meditación, Maestra Hooponopo, Maestra en Metafísica, Experta en Geoterapia, Cristales Piedras, Cromoterapia, Influencia de Los Colores, Reiki, Ancestrologia, Fantasmas, Seres Elementales, Yin Yang, Coaching Motivacional para empresas y Personal, Talleres y Seminarios para Empresas. Logro obtener estos conocimientos junto a grande Maestros en el periodo de 1988 dentro de Brasil como en las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Vitoria con sus diplomas correspondientes en estas áreas además de lograr cultivar mayor conocimiento y una mayor cantidad de cursos relacionados a estos temas en otros países.

Fátima Gomes además es titulada en Ciencias Políticas y Sociales, en la Universidad Católica Imperial de Petropolis (Rio de Janeiro). Se perfecciono en la Escuela de Bellas Artes de Rio de Janeiro en moda, pintura en óleo y decoración. Teniendo una experiencia y desarrollo laboral en estas áreas, con una mirada astrológica y profesional de diversos temas como, los colores de la ropa, los colores en la casa, la decoración de una empresa y etc. Este año de 2017 Fatima Gomes fue condecorada con el Titulo de Baronesa de Arsinia de la Casa Platoni de Italia.

ARIES

ARIES

En el amor apueste a reconciliarse y a expresar lo que siente. En tu ámbito laboral podrán llegar propuestas inesperadas para realizar un nuevo trabajo, así como un cambio de actividad gracias a los astros.

Mensaje del Ángel Sealiah- ¡No desperdicie su energía en situaciones que no le darán ningún beneficio!

Numero de la Suerte- 23

Color- Cafe

TAURO

TAURO

En el amor, estarás en contacto con sus emociones y todo parece fluir sin problemas. Momentos para planificar y disfrutar de la relación. En el trabajo sabrá manejar cada situación de modo que todo resulte a su favor.

Mensaje del Ángel Nanael- ¡Podrá avanzar y progresar respetando a los demás!

Numero de la Suerte- 14

Color- Blanco

GEMINIS

GEMINIS

En el ámbito laboral, es tiempo de análisis, de proyectos que le permitan crecer. Reevalúe sus relaciones con sus compañeros de trabajo. En el amor, levanta vuelo e sáquese las dudas que hasta ahora han ensombrecido su vida.

Mensaje del Ángel Elemiah- ¡Busque la forma de combatir sus temores y dudas!

Numero de la Suerte- 43

Color- Azul

CANCER

CANCER

Haga los cambios que sea necesario para solucionar sus problemas familiares o de pareja. Es el momento ideal para arreglar si situación. En el trabajo, cuídese de malos entendidos y todo quedara más armonioso.

Mensaje del Ángel Mebahiah- ¡Una conversa podría sanar varias heridas!

Numero de la Suerte- 18

Color- Naranja

LEO

LEO

En lo profesional, el periodo promete una verdadera explosión de novedades e sucesos repentinos. Trate de aprovechar. Esta semana no debe descuidar el amor. Tendrá la posibilidad de redefinir sus límites y organizar su relación.

Mensaje del Ángel Hariel- ¡Procure descansar y cargarse de energía!

Numero de la Suerte- 67

Color- Verde

VIRGO

VIRGO

Luz y calor llenaran su relación sentimental. Si estás solo (a), es un buen momento para conocer a alguien que hará disparar su corazón. En tu ámbito laboral, deberá tomar decisiones como, por ejemplo, liberarse de obligaciones innecesarias para dar cabida a nuevas iniciativas.

Mensaje del Ángel Rochel- ¡Habrá que equilibrar deseos e inquietudes!

Numero de la Suerte- 90

Color- Azul Marino

LIBRA

LIBRA

Estará en búsqueda del equilibrio en tu relación de pareja. Expresara su afecto, sobre todo tus sentimientos reales y eso hará con que el compromiso sea más serio y tranquilo. En el trabajo, los astros te piden prudencia y examinar cualquier situación en detalle para no equivocarse.

Mensaje del Ángel Haaiah- ¡Confíe en que hay una fuerza mayor que guía sus pasos!

Numero de la Suerte- 49

Color- Dorado

ESCORPIÓN

ESCORPIÓN

No arriesgarse en lo económico, aunque sienta que es el momento. Evalúe los resultados y piense dos veces. Es posible que pase días de tensión a nivel de tu relación amorosa. Tal vez estará tan comprometido en cuestiones de trabajo que pondrá en segundo lugar su esfera amorosa.

Mensaje del Ángel Yelaiah- ¡Busque encontrar la armonía interna!

Numero de la Suerte- 12

Color- Crema

SAGITARIO

SAGITARIO

Buen impulso y buen momento para que pueda concretar asuntos materiales y laborales. Tome decisiones, pero cuídese de falsas ilusiones. En el ámbito amoroso, la comunicación promete ser brillante. Armonía e interés recíproco para consolidar la relación.

Mensaje del Ángel Damabiah- ¡Siempre encontrará a su lado la ayuda que necesita!

Numero de la Suerte- 25

Color- Rosa

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

Olvídese un poco del mundo. Centre su atención en sí mismo y enfóquese en lo que quiere cambiar en su relación. Puede ser que cambie de tareas o que reciba una nueva propuesta laboral.

Mensaje del Ángel Aladiah- ¡Aproveche para avanzar en sus proyectos a futuro!

Numero de la Suerte- 78

Color- Violeta

ACUARIO

ACUARIO

Será importante controlar los cambios que sufrirá su humor en estos días ya que esto afectará de modo negativo su relación de pareja. Enfóquese en asuntos de carácter financiero, de hecho, habrá progresos en esta área.

Mensaje del Ángel Chavakiah- ¡Busque equilibrar su ser y las relaciones con los demás!

Numero de la Suerte- 77

Color- Plateado

PISCIS

PISCIS

Tendrá que prestar atención en algunos asuntos familiares que se encuentran sin resolver. Así podrás vivir experiencias cambiantes en el hogar. Los astros te ayudarán a contar con una fuerza extraordinaria en el trabajo. Aproveche.

Mensaje del Ángel Umabel- ¡Evite ser agresivo, calma!

Numero de la Suerte- 98

Color- Morado

REDES SOCIALES

Queridos Amigos,Seguidores y Fans, en mis Redes Sociales podran encontrar toda informacion actual de mis actividades, con talleres, consejos, los trabajos que he realizado en Television, Prensa Escrita y Digital, la APP de los Angeles y mas!!!

Contacto:

Fatima Gomes agende tu horario + 56 988496956.

Facebook:

/fatimagomes.net/

Instagram:

fatimagomestv

Play Store:

goo.gl/LyRd5c

Twitter:

@Fatimagomesbr

Fatima Gomes Copyright ®.